READY IN 4 WEEKS | COPYRIGHTS 2020 © UN MÉTODO, DOS OBETIVOS DIFERENTES

PERSONAL TRAINER 

YAS

Creador del YASPER METHOD, ha revolucionado la dinámica del entrenamiento en el mundo hispano, con una técnica diferente en sus rutinas. Desempeñándose como motivador, educador y entrenador personal, ha cambiado la vida de muchas personas alrededor del mundo, bajo su propio método. Hoy ha decidido traer el READY IN 4W Program, retando a Adamari López y a Toni Costa, quienes lo acompañarán durante 4 semanas, para demostrales que con un sólo método, se pueden lograr dos objetivos diferentes. ¿Y tú, aceptas el reto de unirte al READY IN 4W Program?

ACTRIZ | TV HOST

ADAMARI LÓPEZ

Esta carismática actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, ha decidido aceptar el reto y se unirá al READY IN 4W, para alcanzar uno de los dos objetivos. Adamari, viene con todo el empeño, disciplina y fotaleza a unirse a este reto, para motivarte y demostrarte que con el enfoque correcto, todo se puede lograr. Acompáñala y logra tu objetivo fitness junto a ella: PERDER PESO.

COREÓGRAFO | TV HOST

TONI COSTA

Apasionado del baile y un reconocido coreógrafo. Ha decidido aceptar el reto y se unirá al READY IN 4W, para alcanzar uno de los dos objetivos.